Trio Esculturas Pensando
No hay imagen del producto disponible

Solidos

Trio Esculturas Pensando

$14.990 CLP
3

Es una opción perfecta para agregar un toque artístico y sofisticado a tu ambiente, Estas hermosas esculturas decorativas de hormigón están diseñadas para ser colocadas en tu escritorio, una mesa o cualquier otro lugar destacado de tu hogar u oficina, El set incluye tres esculturas únicas, cada una representando una postura pensativa diferente. Cada escultura ha sido cuidadosamente creada de hormigón de alta calidad, lo que les confiere una apariencia sólida y duradera. Además, su acabado liso y elegante las convierte en piezas atractivas que complementarán cualquier estilo de decoración.

Estas esculturas pensando son una forma maravillosa de añadir un toque de arte contemporáneo a tu espacio personal ya sea que desees darle un toque sofisticado a tu oficina o añadir un toque de estilo a tu sala de estar, este trio de esculturas será elección ideal.

En Sólidos.cl, nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad que son tanto funcionales como estéticamente atractivos. Nuestro objetivo es proporcionarte elementos de decoración excepcionales que realcen tu espacio y aporten una sensación de estilo único. Estas esculturas pensando de hormigón son solo uno de los muchos productos que tenemos disponibles en nuestra tienda en línea.

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que te recomendamos no utilizar productos abrasivos para su limpieza. Un paño húmedo seguido de uno seco será suficiente para mantener tu espejo en perfectas condiciones.

Dimensiones: 5cm x 7,5cm x 12cm

Peso: 0,432 kg