Cambios y devoluciones.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del dinero pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a ventas@solidos.cl para coordinar la entrega del producto, el cliente deberá presentar la boleta o factura de compra respectiva.

Es importante que para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso, que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas, quedando a criterio de nuestro personal la validez de la falla y la aplicación de esta garantía.

Quedan excluidas de esta garantía el retracto de compra y cualquier falla que se produzca por mal uso o mala manipulación del producto, por reparaciones no autorizadas o cualquier hecho ajeno al origen del producto.

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) o 3 meses para el cambio del producto, no siendo reembolsables los costos asociados al despacho. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

El dinero será restituido de acuerdo con la forma de pago seleccionada inicialmente por el cliente

Con un plazo de hasta 15 días hábiles.