Escultura Catedral
No hay imagen del producto disponible

Solidos

Escultura Catedral

$4.200 CLP ( $5.250 CLP ) / No disponible
2

Este producto actualmente no esta disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

La majestuosa escultura de la catedral de hormigón es una obra de arte impresionante que cautivará a todos los amantes del diseño y la arquitectura. Inspirada en la grandiosidad de las catedrales góticas grandiosidad de las catedrales góticas europeas, esta escultura en particular está fabricada con hormigón  de alta calidad, lo que le brinda un aspecto auténtico.

La escultura de la catedral de hormigón es perfecta para decorar cualquier espacio interior o exterior. Ya sea en una sala de estar, una oficina o un jardín, sea en una sala de estar, una oficina o un jardín, esta escultura se convertirá en el centro de atención y en una pieza de conversación. Su tamaño imponente y su acabado meticuloso hacen que sea una adición magnífica a cualquier  colección de arte.

Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que te recomendamos no utilizar productos abrasivos para su limpieza. Un paño húmedo seguido de uno seco será suficiente para mantener tu espejo en perfectas condiciones.

Dimensiones: 5,3cm x 7,5cm x 9,5cm

Peso: 0,460